cabecera
    27 de febrero de 2017

Daniel Camacho, director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental

Daniel Camacho Decorpas es licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio.

Daniel Camacho, nuevo director de Ventas  y Marketing de la división de Camión de Continental
Ampliar
Daniel Camacho, nuevo director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental
Continental, compañía líder en tecnología, anuncia el nombramiento de Daniel Camacho como director de ventas y marketing de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental para España. Daniel Camacho Decorpas, de 40 años de edad, casado y con dos hijos, es licenciado en Estadística y máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid.

Camacho posee una dilatada experiencia en el sector, con más de 17 años en los que ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en áreas de negocio de neumáticos para turismo, vehículo comercial e industrial.

Con más de 17 años en los que ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en áreas de negocio de neumáticos para turismo

El nuevo director de ventas y marketing se incorpora a la división de camión para cubrir la vacante que deja su predecesor en el cargo, Juan Uruburu, quien cambia de puesto en la Compañía tras más de ocho años de excelentes resultados como director de la división, para asumir la responsabilidad de Regional Sales Manager Middle East de la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental, con sede en Dubái (Emiratos Árabes).

Una vez que asuma sus nuevas funciones, Daniel Camacho reportará a la dirección general de Continental en España y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto