www.nexotrans.com

Ángel Gausinet se pone al frente de Palletways Iberia

martes 17 de enero de 2017, 07:00h
La compañía de distribución de mercancía paletizada consolida su estrategia en nuestro país con este nombramiento.
Ángel Gausinet se pone al frente de Palletways Iberia
Ampliar
Ángel Gausinet Mellado se ha incorporado como nuevo director de Desarrollo de Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada presente en España desde hace más de diez años. Palletways está presente en más de 20 países europeos en la actualidad. Gestiona por encima de los 35.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 14 centros de operaciones.

Palletways cuenta con los mejores miembros enfocado a ofrecer la excelencia a nuestros clientes



El nuevo director cuenta con más de 30 años de experiencia en el Sector del Transporte Urgente y la Logística. Gausinet ha ocupado puestos de gran responsabilidad en compañías de primer nivel como MRW, DHL o TNT Skypak. Además, ha sido Co-Fundador, Vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de UNO, así como Presidente de AECI (Asociación Española Couriers Internacionales) y Vocal Titular del Consejo Asesor Postal del Ministerio de Fomento.

Gregorio Hernando, Director General del Palletways Iberia, señala que “Palletways cuenta con los mejores miembros, servicios y equipo, todo ello enfocado a ofrecer la excelencia en nuestra actividad a nuestros clientes. La incorporación de Ángel Gausinet a nuestro equipo humano será un gran impulso para la red peninsular gracias a su capacidad de gestión, dirección y desarrollo de equipos. Estoy convencido de que con su dilatada experiencia en el sector logístico y su visión estratégica, orientada a la consecución de objetivos, seguiremos expandiendo la red de miembros por todo el continente europeo. De esta manera, marcaremos las diferencias con nuestros competidores directos, consolidando a Palletways como la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada de Europa.” ha concluido Hernando.