www.nexotrans.com
Azkar Dachser Group moverá La Vuelta 2017 en su recorrido
Ampliar

Azkar Dachser Group moverá La Vuelta 2017 en su recorrido

La 72ª edición de La Vuelta da comienzo a su despliegue

martes 17 de enero de 2017, 07:00h
Azkar Dachser Group repite como Logística Oficial y patrocinador principal de La Vuelta 2017, poniendo todo su empeño a disposición de un evento que este año pasará por tres países distintos: Francia, Andorra y, por supuesto, España. A partir del día 19 de agosto y, durante tres semanas, 29 vehículos de Azkar Dachser Group y un equipo de más de 30 profesionales en logística y transporte rodarán junto a los ciclistas, velando por el desarrollo de tan exigente competición.

Por tercera vez en su historia, la carrera fija su salida fuera de España, más concretamente en Nîmes (Francia), finalizando el domingo 10 de septiembre en la capital española, como es tradición, tras 21 etapas. Una contrarreloj por equipos dará el pistoletazo de salida a la carrera y será patrocinada por Azkar Dachser Group, al igual que el Premio a la Clasificación por Equipos, reforzando el valor del “esfuerzo común”, eslogan también de esta edición de la competición deportiva.

Tres países y 10 Autonomías

Una vez transcurridas las dos primeras etapas por suelo francés y una tercera que tendrá lugar en Andorra, La Vuelta 2017 llegará a España transcurriendo por 10 Comunidades Autónomas diferentes, sobre las que la red de Azkar Dachser Group dispone de más de 40 delegaciones de distribución y logística. El operativo aportado por la compañía se enfrenta en esta edición a un territorio muy diverso.

Un año más, y ya van nueve, “Azkar Dachser Group mantiene su compromiso con el ciclismo y los valores de esfuerzo, equipo y precisión, vinculados al evento deportivo. A partir de hoy, ya con el recorrido oficial sobre el mapa, la empresa inicia unos meses de dura preparación y gestión para que el acontecimiento cumpla con el prestigio obtenido a lo largo de su historia”, indican desde el operador.