www.nexotrans.com

ACTE colabora con Realty Spain, el salón que reunirá las principales figuras inmobiliarias

El único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará en junio.

viernes 20 de enero de 2017, 07:00h
María José Navarro y Ramón Vázquez
Ampliar
María José Navarro y Ramón Vázquez
La Asociación de Centros de Transporte de España da su apoyo al evento profesional organizado por Easyfairs Iberia, que se celebrará en junio.

La primera edición de Realty Spain, el único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará los días 21 y 22 de junio en el Palacio de Cibeles de Madrid, cuenta ahora con el apoyo de A.C.T.E..

María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una Asociación de la magnitud de A.C.T.E., apoye Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición, “cuyo respaldo deja claro el contundente apoyo de los actores más influyentes del sector”.

Por su parte, Ramón Vázquez Negro, Presidente de A.C.T.E., se muestra encantado de formar parte de Realty “un evento que agrupa todo el sector y que da respuesta a las necesidades que se plantean en el sector logístico y de transporte”.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales

Además de A.C.T.E., también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como APCE (Asociación de Promotores Constructores de España), AEF (Asociación Española de Franquicias), la Comunidad de Madrid, AEDIP, o CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y portales como misoficinas.es o misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

Un congreso de alto nivel

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank del que forman parte Pedro Montoya, director de Deal Advisory y Real Estate de KPMG; Patricio Palomar, director de Alternative Investments de CBRE; Iñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es; Ramón Vázquez, presidente de ACTE; Pedro Dubié, secretario general de AEDIP; y Francisco Albertí, director de Expansión de Iberostar; al que se suma ahora Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales, que acaba de celebrar la octava edición de Realty Bruselas, con cifras récord de participación con casi 150 expositores y más de 6000 visitantes.