www.nexotrans.com
Una edición anterior del Networking Lunch del Círculo Logístico.
Ampliar
Una edición anterior del Networking Lunch del Círculo Logístico.

Aeutransmer y el SIL firman un acuerdo de colaboración

Los operadores logísticos de la Asociación se beneficiarán de un descuento del 20% en suelo ferial

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
La Asociación de Cargadores y Usuarios del Transporte de Mercancías (Aeutransmer) y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual el SIL extenderá una invitación a los asociados de Aeutransmer para participar en las jornadas del Speed Dating el Networking Lunch del Círculo Logístico, que celebrará su séptima convocatoria los días 6 y 7 de junio dentro de la próxima edición de la feria.

Aeutransmer se compromete a participar como ponente en las sesiones del Congreso Internacional

El Circulo Logístico tiene como objetivo conectar la oferta de empresas de transporte y logística con la demanda de los directores de logística/cargadores de empresas industriales. La participación en este evento será gratuita para los miembros de Aeutransmer.

Descuento en el SIL

Además, mediante la firma de este acuerdo, los operadores logísticos adheridos a la Asociación se beneficiarán de un descuento del 20% en el suelo ferial. Por su parte Aeutransmer se compromete a difundir y promocionar el SIL 2017 entre todos sus asociados, participando como ponente en las sesiones del Congreso Internacional. El acuerdo ha sido redactado entre representantes del SIL y miembros del Comité Ejecutivo de Aeutransmer para fortalecer los lazos que unen a ambas instituciones.