www.nexotrans.com

Marcus Gossen es el nuevo director gerente de MAN Truck & Bus Iberia y Portugal

jueves 02 de febrero de 2017, 07:00h
Marcus Gossen, nuevo director gerente de MAN Truck & Bus Iberia y Portugal.
Ampliar
Marcus Gossen, nuevo director gerente de MAN Truck & Bus Iberia y Portugal.

El alemán Marcus Gossen que inició su carrera profesional en Ferrostaal (empresa del Grupo MAN), ha sido nombrado director gerente de MAN Truck & Bus Iberia y Portugal con efecto a partir del 1 de febrero de 2017. Sustituye en el cargo a Robert Katzer. Se incorporó a MAN en 2005 desempeñando labores como responsable de Area de Neoman Bus GmbH para Israel, Grecia y Suiza desde Salzgitter. En 2007 se desplazó a la central en Munich, primero como asistente del Director de Marketing, Ventas y Servicio, y luego como gerente de distintos proyectos, hasta que en 2011 llegó a Singapur como director gerente de MAN Truck & Bus Singapore.

Allí se mantuvo hasta mayo de 2013, cuando regresó a Europa para asumir la dirección de la filial de MAN Truck & Bus en Suiza, cargo que desempeñaba hasta la actualidad. Habla cinco idiomas, incluido el español, además del alemán, el inglés, el portugués y el francés.

Ilusión y ganas

Marcus Gossen ha declarado que “estoy muy ilusionado con este reto al que me enfrento. Después de varios años en MAN, tengo la oportunidad de desarrollar mi experiencia en uno de los mercados más importantes de Europa para la marca, en el que tenemos una posición consolidada y un alto reconocimiento por parte de los clientes. Estoy encantado y agradecido por esta oportunidad, y con muchas ganas de empezar a trabajar”.