cabecera
    23 de septiembre de 2017

Neinver y Colony Capital adquieren dos naves en Pamplona y Barcelona

Las dos naves de Neinver y Colony Capital adquirida bajo la joint venture que forman ambas compañías suman un total de 15.000 m2

Cuentan ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2.
Ampliar
Cuentan ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2.
Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, y Colony Logistics, propiedad de vehículos de inversión que son gestionados por filiales de Colony Capital, Inc., firma global de inversión especializada en el sector inmobiliario, han adquirido dos nuevas naves logísticas bajo la joint venture que forman ambas compañías. Los activos, situados en Barcelona y Pamplona, suman una superficie construida de 15.000 m2.

Sobre las naves

La nave adquirida en Pamplona está situada en el área industrial Arazuri-Orcoyen, a 3 kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con 10.000 m2. El activo, adquirido a Corpfin, se encuentra alquilado al operador logístico Logiters. Por su parte, la nave adquirida en la provincia de Barcelona suma 5.000 m2. CBRE ha actuado como asesor del vendedor en ambas operaciones.

Neinver y Colony Capital cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2

Con la incorporación de estas dos naves, la sociedad conjunta que Neinver y Colony Capital crearon a principios de 2015 con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2. De este modo, la alianza estratégica formada por ambas compañías refuerza su posición como uno de los principales inversores del sector logístico del país, no sólo en las principales ciudades como Madrid o Barcelona, sino también en otras regiones de la Península.

Neinver, con más de 45 años de experiencia en el sector logístico e industrial, se encargará de la gestión de los activos adquiridos bajo esta alianza. En la actualidad, la compañía española gestiona más de 500.000 m2 de activos industriales y logísticos en España.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto