www.nexotrans.com

Nuevo Semperit Runner T2 445/45 R 19.5”, que ofrece una máxima altura interna al remolque

Este nuevo neumático, con un alto kilometraje, se ha creado para cargas de nueve toneladas por eje

miércoles 15 de febrero de 2017, 07:00h
El nuevo neumático de Semperit Runner T2 445/45 R 19.5” para transporte de grandes volúmenes.
Ampliar
El nuevo neumático de Semperit Runner T2 445/45 R 19.5” para transporte de grandes volúmenes.
Para transportes de grandes volúmenes que requieren una altura de carga interna de tres metros en el remolque, Semperit ofrece un nuevo neumático diagonal de sección baja, el Runner T2 445/45 R 19.5”. Este nuevo neumático de remolque, que ofrece un alto kilometraje, se ha diseñado para cargas de nueve toneladas por eje y está destinado a un uso en aplicaciones regionales y de largo recorrido.

La recientemente lanzada gama Semperit Runner ha encontrado una respuesta muy positiva por parte de las empresas de transporte que buscan calidad pero que otorgan una especial importancia a una atractiva relación precio-rendimiento. Semperit está ampliando su extensa gama de neumáticos de camión en en el segmento de remolque con el Runne T2 en la dimensión 445/45 R 19.5”.

Semperit está ampliando su extensa gama de neumáticos de camión en en el segmento de remolque

Esta dimensión es de particular interés para los denominados mega remolques, semirremolques que ofrecen un volumen de carga de hasta 100 m³ y requieren una plataforma baja para cumplir con la altura total legalmente autorizada. En una industria en la que la eficiencia es siempre una prioridad, el Runne T2 es un neumático de gran rendimiento, con su pequeño diámetro y alto kilometraje.

Contorno optimizado

El contorno optimizado del neumático con hombro reforzado, el nuevo diseño de la banda de rodadura y el compuesto de nuevo desarrollo del RunneT2 proporcionan un alto kilometraje con una resistencia a la rodadura optimizada. Esto también se expresa en la clasificación de "B" en eficiencia del combustible de la etiqueta de la UE. Este neumático para remolque también incorpora el marcaje M+S y cumple con los requisitos legales para su uso en condiciones invernales.

Gracias al diseño de su robusta carcasa, el Semperit Runne T2 445/45 R 19.5” es recauchutable y, por ello, una solución rentable y sostenible, incluso más allá de la duración de la primera vida del neumático.