www.nexotrans.com
Yang-Hun Kim es el nuevo director general
de Hankook España.
Ampliar
Yang-Hun Kim es el nuevo director general de Hankook España.

Yang-Hun Kim es nombrado nuevo director general de Hankook España y Portugal

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años en el fabricante surcoreano

miércoles 15 de febrero de 2017, 07:00h
Hankook España ha nombrado a Harry Kim como nuevo director general para España y Portugal. Kim aporta una experiencia de 18 años en Hankook, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera en oficinas de Hankook en Suecia y el Reino Unido, aportando un amplio conocimiento del mercado Europeo. Proviene de la oficina central de Hankook en Corea del Sur, donde era responsable global de equipo original. Desde el pasado 1 de enero, Kim se ha incorporado a Hankook España con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de la marca en España y Portugal.

Proviene de la oficina central de Hankook en Corea del Sur, donde era responsable global de equipo original

''El Señor Kim posee un amplio conocimiento del mercado europeo y del negocio del neumático gracias a su experiencia internacional. Creo que contribuirá al desarrollo de la marca Hankook en España y Portugal con todo su esfuerzo”, dice Gangseung Lee, vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire Europa.

Patrocinador del Real Madrid

Yang Hun Kim dijo “que seguirá contribuyendo en la estrategia de Hankook como Marca Premium generando negocio y beneficio a nuestros colaboradores y clientes. Asimismo reforzaremos nuestra marca en España y seguiremos colaborando con el Grupo Soledad en la ampliación de nuestra red de talleres Confortauto Hankook Masters, además gracias al patrocinio del Real Madrid conseguiremos una gran notoriedad dentro del mercado español”.