www.nexotrans.com

Volvo Trucks y Lkw-lift Ibérica, 'partners' aliados

Para los trabajos de altura con los nuevos Volvo FM500 10x4 Volvo Trucks sea lia con Lkw-lift Ibérica

martes 21 de febrero de 2017, 07:00h
Las unidades FM13R 10x4 Tridem que Lkw-lift Ibérica acaba de entregar a las empresas Transgruma y Elman Elevacion cuentan con plataformas de elevación de 78 metros y 90 metros de altura.

Trabajos aéreos de alto alcance

Lkw-lift Ibérica, empresa especializada en la venta y reparación de equipos especiales de gran tonelaje para el rescate, industria, energía eólica y líneas de alta tensión, ha confiado en Volvo Trucks carrozando dos camiones Volvo FM. Estos nuevos vehículos van equipados con motor de 13 litros de 500 CV, tres ejes direccionales hidráulicos y caja de cambios automatizada I-Shift.

Estos nuevos vehículos van equipados con motor de 13 litros de 500 CV, tres ejes direccionales hidráulicos y caja de cambios automatizada I-Shift

Estos Volvo FM13R 10x4 han sido carrozados con dos plataformas de 90 y 78 metros por Bronto Skylift, de quien Lkw-lift Ibérica es importador y servicio técnico oficial.

La plataforma de 78 metros cuenta con un dispositivo de carga de 1.300 kg para ofrecer trabajos con carga en alturas y bajo condiciones extremas, como puede ser el mantenimiento y reparación de aerogeneradores. Estos equipos han sido adquiridos por las empresas Transgruma S.A. y Elman Elevación, S.L., que ya cuentan con varias unidades de diferentes características en su parque de alquiler.

La configuración de estos modelos se ha llevado a cabo siguiendo los exigentes estándares de calidad de Volvo, así como la seguridad, uno de los principales valores de la marca sueca.

Tanto los chasis como las carrocerías de estos camiones cuentan con una excelente tecnología, y la robustez y calidad de ambos productos tienen como resultado uno de los equipos más avanzados en sistemas de elevación para personas hasta 112 metros.