www.nexotrans.com

GALARDÓN

Scania consigue nuevamente la certificación Top Employers

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo

jueves 23 de febrero de 2017, 07:00h
Scania recibe el galardón
Ampliar
Scania recibe el galardón
Scania celebra en estos días la obtención, por segundo año consecutivo en España y primer año en Portugal, de la certificación exclusiva Top Employers que la acredita como una de las mejores empresas para trabajar.

Top Employers Institute, una organización independiente que analiza la propuesta de valor y la oferta laboral de las empresas más significativas en todo el mundo desde el año 1991, acaba de entregar las certificaciones de este año fruto de los resultados del análisis anual que realiza entre un gran número de empresas en el que evalúa las condiciones que éstas crean para los empleados en España.

Compromiso de desarrollo y trabajo

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo: aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Tanto Scania Hispania como Scania Portugal han logrado la certificación Top Employers España 2017.

Ser una empresa Top Employer no es solo un reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar sino también un compromiso para desarrollar y trabajar, junto a nuestros empleados, para ser aún mejor empresa”, manifiesta Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica.

Para celebrarlo, Scania ha producido un vídeo con la colaboración de sus empleados que apunta a las claves por las que ha conseguido la certificación

Las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers han de superar un riguroso proceso analítico y alcanzar los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. De este modo, el análisis ha validado finalmente las excelentes condiciones de Scania Hispania y Scania Portugal, lo que le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Scania Hispania y Scania Portugal en las siguientes áreas: Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, On-boarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión de desempeño, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

"Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Scania ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Para celebrarlo, Scania ha producido un vídeo con la colaboración de sus empleados que apunta a las claves por las que ha conseguido la certificación. “Este vídeo también es un agradecimiento a todos los que formamos parte de Scania, porque una gran empresa es la que está formada por grandes profesionales”, apunta Jose Antonio Manuucci. El vídeo está disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/WXm1I5sx3nk


  • Scania recibe el galardón


  • Scania recibe el galardón