www.nexotrans.com

Miebach Consulting abre una nueva oficina en Francia

De esta manera, la firma refuerza su presencia en Europa con su primera sede en París

viernes 24 de febrero de 2017, 07:00h
Miebach Consulting abre una nueva oficina en Francia
Ampliar

Miebach Consulting, firma de consultoría especializada en cadena de suministro, ha abierto una nueva sede en París, ya que lleva tiempo apoyando a las empresas francesas, pero siempre con los equipos de otras oficinas de la zona como España o Alemania.

La oficina estará a cargo de Philippe Lavoué, que cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor e ingeniero de la cadena de suministro. Ha gestionado más de 80 proyectos relacionados con la estrategia de la cadena de suministro y el diseño de almacenes. Su experiencia en consultoría incluye múltiples proyectos de transporte de mercancías y ferrocarriles públicos, así como logística urbana y transporte público.

Liderazgo global

Philippe Lavoué ha comentado que "Miebach Consulting es un grupo único en Europa: 320 ingenieros logísticos y consultores en todo el mundo y ahora en Francia. Podemos satisfacer las expectativas sobre temas estratégicos europeos o globales tanto de los grupos líderes o de las empresas locales”. “Asimismo, somos capaces de implementar proyectos en el exterior con equipos de proyecto más eficientes para el análisis, la licitación, la planificación y la puesta en marcha", concluye.