www.nexotrans.com
El autocar que se utilizará para el viaje entre Stuttgart y Barcelona.
Ampliar
El autocar que se utilizará para el viaje entre Stuttgart y Barcelona.

Viaje en autocar de Mercedes-Benz para acudir al Mobile World Congress del año 2017

viernes 24 de febrero de 2017, 07:00h
La participación de Mercedes-Benz en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona ya está empezando antes del evento.

Las impresiones del autocar se pueden seguir en las redes sociales

10 participantes seleccionados de la exitosa serie ‘Daimler Hackathon DigitalLife Campus’ viajarán desde Stuttgart a Barcelona en un autocar especialmente equipado. Su desafío en el viaje inaugural con el bus ‘DigitalLife’ es la programación de un ‘RoboCab¡sin conductor a partir de componentes Lego. Bajo un escenario lúdico, el automóvil robot autodirigido se supone que recoger las tarifas a lo largo de una ruta y las deja en un lugar deseado. El autocar de la gira sale de Stuttgart el 25 de febrero y, con una parada en Francia en el camino, llevará a los participantes internacionales de los EE.UU., China, India y Alemania a Barcelona a tiempo para el inicio de la MWC. A partir de ese mimos día, las impresiones del autocar se pueden seguir en las redes sociales a través del hashtag # MBMWC17.

CASE. Eso significa conectividad, autónomo, compartido y de servicio y unidad eléctrica. CASE combina los temas futuros a los que también se suman las exposiciones y presentaciones de la feria Mercedes-Benz para el Mobile World Congress. Del 27 de febrero al 2 de marzo, cada día los visitantes interesados tendrán la oportunidad de experimentar los últimos desarrollos en los campos de la conectividad, la conducción autónoma, los modelos de uso flexible, y motores eléctricos. Además de la introducción de nuevos temas como la presentación virtual del vehículo, la feria y su ‘DigitalLife Café’ es también un lugar de encuentro con los visitantes. Otro punto destacado es el ‘Inspiration Talks’.

Charlas con expertos

Allí Mercedes-Benz ofrece a los visitantes la oportunidad de hablar con expertos sobre la estrategia de digitalización de Daimler, la cultura de la innovación y los servicios digitales de los vehículos de pasajeros a los vehículos comerciales. Las conversaciones se llevan a cabo tres veces al día. Las 10 mentes creativas de la actual Hack-on-Bus Tour también presentarán sus resultados. Esto traerá la serie ‘Hackathon DigitalLife Campus 2016’ a su conclusión. Los formatos inspiradores y no convencionales como ‘hackathons’ acompañan a Daimler en su viaje de transformación digital. Todas las actividades de Mercedes-Benz en el stand de la feria y relacionadas con el Mobile World Congress también podrán seguirse a través del hashtag # MBMWC17.