www.nexotrans.com

Nuevos neumáticos Continental de 19.5" para autobuses urbanos

Poseen gran seguridad, bajo ruido de rodadura, precisa manejabilidad y marcha confortable

viernes 24 de febrero de 2017, 07:00h
El nuevo Conti Urban HA3 245/70 R 19.5.
Ampliar
El nuevo Conti Urban HA3 245/70 R 19.5.
Los requisitos impuestos a los neumáticos para autobuses urbanos son altos, con estos neumáticos sometidos a un mayor estrés en el segmento de transporte público en el interior de las ciudades que en cualquier otra área de aplicación. La operación de parada/arranque, combinada con frecuentes frenados y aceleraciones, con las variadas superficies de las carreteras y con el contacto recurrente con los bordillos debido a los aproximaciones y partidas de las paradas, exige enormemente a los neumáticos de los autobuses urbanos.

El Conti HA3 puede montarse en todos los ejes, como indica la ‘A’ en la designación HA3

El fabricante alemán de neumáticos premium, Continental, contribuye a cumplir estas demandas con la ampliación de su gama de neumáticos de 19,5” con el nuevo Conti Urban HA3 245/70 R 19.5", desarrollado para equipar autobuses urbanos de tamaño medio. Los flancos reforzados del Conti Urban HA3 proporcionan un perfil especialmente reforzado, que puede soportar los frecuentes contactos con los bordillos en las paradas, algo inevitable en los servicios de autobuses urbanos.

El compuesto y el diseño de la banda de rodadura aumentan el kilometraje hasta en un 20% en comparación con un neumático regional estándar. Las profundas laminillas aseguran también una estabilidad direccional óptima, incluso en condiciones extremadamente húmedas, durante toda la vida del Conti Urban HA3 245/70 R 19.5”. Este neumático combina una manejabilidad extraordinaria y un excelente agarre, asegurando el confort y la seguridad de los pasajeros.

Uso todo el año

El Conti HA3 puede montarse en todos los ejes, como indica la ‘A’ en la designación HA3. La carcasa del Conti Urban HA3 245/70 R 19.5” puede recauchutarse, prolongando, así, la duración del neumático, lo que repercute positivamente en la rentabilidad de la flota. Para marcar la profundidad de reesculturado, en la banda de rodadura se integran indicadores de reesculturado. El Conti Urban HA3 245/70 R 19.5" incorpora el marcaje M+S, lo que significa que es adecuado para su uso todo el año en numerosas regiones europeas.