www.nexotrans.com
El vehículo adquirido por Viajes Rois.
Ampliar
El vehículo adquirido por Viajes Rois.

Castrosua proporciona un Stellae a Viajes Rois

El vehículo es de 13 metros de longitud y 3,60 de altura, realizado sobre bastidor multiplexado Mercedes OC500

martes 28 de febrero de 2017, 07:00h
Viajes Rois de A Coruña ha adquirido un Stellae a Grupo Castrosua de 13 metros de longitud y 3,60 de altura, sobre bastidor multiplexado Mercedes OC500 que cumple con el reglamento 107 y normas escolares. Con esta unidad, el total de su flota son 25 vehículos.

Este Stellae dispone de 55 plazas más conductor más guía y de un baño

Este Stellae dispone de 55 plazas más conductor más guía y de un baño, sin ello implicar pérdida de plazas. Es un coche con una alta dotación de equipamiento como butacas de pasajeros en piel, tomas USB, revisteros, apoyapiés, ceniceros, cortina parabrisas doble y eléctrica, porta paquetes con difusores y luces individuales para cada pasajero.

Lleva también aire acondicionado y antivaho ambos frío/calor, convencción para el pasaje a lo largo de todo el vehículo, precalentador con programador, cámaras marcha atrás y puerta trasera con monitores y cámara delantera. Equipa también rótulo de línea frontal con consola integrada y sistema multimedia Dual Zone con tres monitores interiores.

Zona de conductor

Cuenta así mismo con una mimada zona de conductor con ventana eléctrica, nevera, papelera y tomas de USB y mechero. Y en su exterior dispone de espejos calefactados, maleteros sobre pase de ruedas, iluminación full led, así como cornering lights y luces de parking.