www.nexotrans.com
El nuevo autobús King Long de Jesús Álvarez.
Ampliar
El nuevo autobús King Long de Jesús Álvarez.

Autocares Jesús Álvarez estrena un King Long C10 autoportante

La unidad entregada cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV de potencia, con cambio automático ZF Ecolife

viernes 03 de marzo de 2017, 07:00h
El fabricante King Long ha hecho entrega a la empresa toledana Jesús Álvarez de una unidad King Long C10 de 39 plazas, más guía y conductor, con 10 metros de longitud, dotado con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología punta.

Posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo

La unidad entregada cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV de potencia, cambio automático ZF Ecolife, AEBS+LDWS, lunas dobles extratintadas, llantas Alcoa de brillo, precalentador, monitor LCD, maleteros neumáticos, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor.

Interior

Además, los detalles en el interior del vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros. Posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros, provistas de puertos USB para una recarga rápida de móviles y tabletas.