www.nexotrans.com
Operativo de seguridad en Titsa durante Carnaval.
Ampliar
Operativo de seguridad en Titsa durante Carnaval.

El operativo de seguridad de Titsa cierra con éxito el primer tramo del Carnaval

lunes 06 de marzo de 2017, 07:00h
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, supera la primera parte del Carnaval sin ninguna incidencia de seguridad reseñable, gracias al dispositivo especial puesto en marcha por la empresa en los intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna.

Las horas de mayor tránsito han sido las madrugadas del domingo y el martes

La compañía moviliza a más de 40 agentes en ambas instalaciones que garantizan la seguridad de los usuarios y clientes, prestando labores de vigilancia, tanto a la ida hacia la capital como en el regreso a casa. Titsa agradece el civismo y la colaboración de los usuarios, que hacen que el Carnaval de Santa Cruz sea una fiesta muy segura. Las horas de mayor tránsito han sido las madrugadas del domingo y el martes, coincidiendo con los días de máxima afluencia de carnavaleros que se han desplazado hasta Santa Cruz de Tenerife. Los agentes han colaborado en las labores de embarque de los viajeros para garantizar una correcta operatividad del servicio, agilizando la salida de las guaguas y evitando demoras en los horarios previstos.

Doble refuerzo

La compañía recuerda que la seguridad se refuerza tanto en los intercambiadores como en el interior de los vehículos gracias a que están dotados de cámaras de vigilancia que graban en las instalaciones y a lo largo de los diferentes recorridos. Este plan de actuación, que ha estado operativo hasta el pasado 5 de marzo, está coordinado con las Fuerzas de Seguridad del Estado y los sistemas de emergencia sanitaria. Titsa agradece la colaboración de los ciudadanos para que la operativa del servicio se desarrolle con absoluta normalidad y con plenas garantías de seguridad.