www.nexotrans.com

Atradice nombre a Jorge Somoza Martín nuevo director general

martes 07 de marzo de 2017, 07:00h

Somoza llega a la directiva de ATRADICE para potenciar su implantación en el transporte de mercancías por carretera.

Atradice nombre a Jorge Somoza Martín nuevo director general
Ampliar

La Asociación de Empresas de Transporte de la Región Centro (ATRADICE), con sede en Madrid, tiene nuevo director general tras el nombramiento de Jorge Somoza Martín para ocupar el cargo. Somoza se hace con el puesto con la intención de potenciar la implantación de la asociación en el Sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid.



Somoza se hace con el puesto con la intención de potenciar la implantación de la asociación en el Sector del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad de Madrid.



Este nombramiento atiende a la regeneración que quiere darse en la asociación y que comenzó con la investidura de Cristóbal San Juan Delgado como presiente el pasado mes de julio. Con esta estrategia se busca servir de referencia a los empresarios de transporte de la región centro, para la defensa de sus legítimos intereses en los distintos ámbitos donde ejerce su representación: administración, negociación colectiva, relación con los cargadores y participación en la opinión pública.