www.nexotrans.com

Iveco, protagonista en la universidad Pontificia de Salamanca

lunes 13 de marzo de 2017, 07:00h

La facultad de comunicación de la universidad Pontificia de Salamanca vincula la asignatura “gestión de proyectos de innovación” de su plan de estudios al fabricante Iveco.

Iveco, protagonista en la universidad Pontificia de Salamanca
Ampliar

El grado de Marketing y Comunicación de esta universidad ha diseñado un novedoso plan de estudios con un enfoque teórico práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. En esta ocasión, la parte profesional ha estado representada por Iveco. En el caso práctico de “gestión de proyectos de innovación” se trabajó con dos innovaciones reales: el TCO2 y el Iveco Stralis NP de Gas Natural. Ambos temas se repartieron entre dos grupos de trabajo, que realizaron su investigación durantes varias semanas. Al final se realizó una presentación de los trabajo ante el equipo directivo de Iveco, que valoró muy positivamente las ideas propuestas.

Se trabajó con dos innovaciones reales: el TCO2 y el Iveco Stralis NP de Gas Natural

Esta asignatura tiene como objetivo capacitar al alumno para la detección, generación y/o análisis de oportunidades de negocio donde la innovación se presenta como resultado y eje esencial para generar ventajas competitivas sostenibles.