www.nexotrans.com

Renault aumenta las ventas de sus vehículos comerciales

Renault y pone en marcha el programa Renault Pro + para el servicio de postventa.

martes 14 de marzo de 2017, 07:00h
Renault aumenta las ventas de sus vehículos comerciales
Ampliar

Renault cerró 2016 con un crecimiento del 5% y aunque vio reducirse levemente su cuota de mercado, la responsable de la marca de vehículos comerciales, Olga Santos, afirma que “Renault ha conseguido los objetivos que se había marcado, que era hacer pódium a final de año y seguir siendo líderes en el canal de empresas”. Desde Renault afirman estar satisfechos con los resultados tanto comerciales como financieros.

“El peso de los vehículos comerciales Renault supone el 20% sobre el total de ventas”

España representa para la marca automovilística el 5º mercado europeo en cuanto a volumen. “El peso de los vehículos comerciales Renault supone el 20% sobre el total de ventas”, informa Santos. “En 2016 ha tenido una evolución positiva alcanzando el 21,2%”.

Pese a los buenos resultados obtenidos en enero de este año, Olga Santos asegura que “todavía es pronto para pensar que el resto del año continuará al mismo ritmo”.

Renault Pro+

En cuando a las novedades que traen este año se encuentra el programa Renault Pro+ de servicio postventa, que incluye a sus principales concesionarios con el fin de asegurar tanto una cobertura optima como un servicio de calidad. Disponen de 68 concesionarios, todos disponen de oferta de vehículo comercial, y su intención es seguir ampliando y mejorando la red.

En cuanto al futuro de los concesionarios, Santos dice que se encuentra ligado a las nuevas expectativas de los clientes “en Renault estamos renovando nuestras instalaciones, adaptando la imagen exterior, los flujos cliente, las zonas de parking y mejorando la exposición interior incorporando nuevas tecnologías con zonas wifi y configuraciones táctiles que permiten dar a conocer la oferta integral de productos y servicios de Renault”.

Para conocer más información, consultar la próxima edición en papel de NEXOTRANS.