www.nexotrans.com

IGL certificada como Operador Económico Autorizado

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h

Intermodal Global Logistics refuerza su compromiso con la seguridad y la gestión de datos confidenciales al ser reconocido como Operador Económico Autorizado de tipo S.

IGL certificada como Operador Económico Autorizado
Ampliar

La compañía transitaria, especializada en transporte intermodal internacional, opera bajo el estatus de Operador Económico Autorizado de Protección y Seguridad tipo S (OEA) desde el pasado 4 de marzo. Con esta distinción, Intermosal Global Logistics (IGL) afianza su compromiso con la protección, la seguridad y la confidencialidad hacia sus clientes en cada unas de las etapas de la cadena logística.

Cumple unos estrictos protocolos en todo lo concerniente a gestión de datos confidenciales, solvencia financiera acreditada y un correcto seguimiento de la legislación aduanera comunitaria.

Este sello ratifica que la empresa está registrada dentro del grupo de operadores logísticos seguros a nivel internacional y que cumple unos estrictos protocolos en todo lo concerniente a gestión de datos confidenciales, solvencia financiera acreditada y un correcto seguimiento de la legislación aduanera comunitaria.

Un plus de eficiencia

Esta nueva condición de operador de confianza para las administraciones nacionales e internaciones supone, no solo afianzarse como empresa líder en almacenaje y transporte de papel y derivados, sino también posicionarse en el grupo de las transitarias más competitivas del mercado.

Este reconocimiento le permite además reducir el número de trámites necesarios en cada parte del proceso logístico agilizando los envíos y reduciendo los tiempos de entrega en beneficio de sus clientes.

Además, al tener identificados y monitorizados los principales puntos de riesgo se minimiza cualquier tipo de incidencia relacionada con la seguridad y la protección.