www.nexotrans.com

Istobal, premiada por su Asistente Virtual en Motortec

El sistema facilita la elección del programa de lavado reduciendo hasta en un 50% el tiempo empleado

viernes 17 de marzo de 2017, 07:00h
Istobal en Motortec Automechanika 2016
Ampliar
Istobal en Motortec Automechanika 2016
Istobal, la empresa española especializada en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha sido premiada en la Galería de Innovación del certamen Motortec Automechanika por su novedoso Asistente Virtual para la selección de programas de lavado para la automoción.

Galería de Innovación

La organización de esta feria internacional para la Industria de Automoción en España, que se celebra hasta el próximo 18 de marzo en Madrid, ha dado a conocer los galardonados en su Galería de Innovación en los que reconoce los mejores avances tecnológicos en el sector.

Istobal ha recibido el premio por su Asistente Virtual que facilita la elección del programa de lavado reduciendo hasta en un 50% el tiempo empleado

Dentro de la categoría de lavado, Istobal ha recibido el premio por su Asistente Virtual que facilita la elección del programa de lavado reduciendo hasta en un 50% el tiempo empleado. Este Asistente Virtual aporta a los consumidores una solución intuitiva para la elección del programa de lavado más adecuado, haciendo más fácil y accesible la experiencia de lavado.

Gracias a un Diseño Centrado en el Usuario (DCU) y mediante un cálculo algorítmico, los asistentes virtuales Kate & Robert ayudan al consumidor a elegir el programa de lavado que más se ajusta a sus necesidades, en función del estado de suciedad del vehículo y el acabado deseado. Con ello, se mejora la fluidez en el uso de la instalación de lavado, incrementando su rentabilidad.