www.nexotrans.com

Guadalajara estrenará nuevas paradas de autobuses en abril

El Ayuntamiento de Guadalajara mejora sus servicios de autobuses tras el incremento de usuarios.

jueves 23 de marzo de 2017, 07:00h

El Ayuntamiento de Guadalajara mejorará su servicio de autobuses urbanos con la creación de nuevas paradas en determinadas líneas. Los cambios se harán efectivos el 1 de abril y se llevaran a cabo en colaboración con la empresa Alsa.

Guadalajara estrenará nuevas paradas de autobuses en abril
Ampliar

Este incremento de paradas atienda a la necesidad de cubrir unas rutas en las que aumenta el número de viajeros de pago de los autobuses urbanos. El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha destacado este incremento fue de un 30% en 2016, respecto a cifras de 2015.

Este incremento de paradas atienda a la necesidad de cubrir unas rutas en las que aumenta el número de viajeros

El Ayuntamiento de Guadalajara ha emprendido una campaña informativa para comunicar las ventajas que ofrece el servicio de autobuses urbanos y las mejoras que implementará en dos semanas. Se distribuirán 45.000 planos con los cambios incorporados y también, durante siete jornadas, se informará a pie de calle a los usuarios de las líneas afectadas con el reparto de folletos informativos.

Para la adopción de estos cambios, el Ayuntamiento de Guadalajara ha tenido en cuenta las peticiones y demandas realizadas por los vecinos.