www.nexotrans.com

Autocares Híspalis estrena un King Long C10 autoportante

El vehículo cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV de potencia

viernes 24 de marzo de 2017, 07:00h
Autocares Híspalis estrena un King Long C10 autoportante
Ampliar
Veinbus -distribuidor oficial de King Long en Andalucía- ha hecho entrega a la empresa sevillana Híspalis de una unidad King Long C10 de 39 plazas+G+C y 10 m de longitud dotada con los más avanzados niveles de seguridad y tratamiento cataforético de la carrocería.

Dicha unidad cuenta con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV (226 kW) de potencia, caja de cambios automática ZF ECOLIFE 6AP1200, AEBS+LDWS, lunas dobles extratintadas, monitor LCD, maleteros neumáticos, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala. El habitáculo del vehículo está provisto de un novedoso sistema antibacteriano que elimina los microorganismos y mejora la calidad del aire.

King Long

Xiamen King Long Automotive Industry Co está considerada como uno de los más grandes y mejores fabricantes de autocares y autobuses a nivel mundial. Su Marca King Long se comercializa en 124 países de todo el mundo y posee un histórico de producción de más de 250.000 unidades vendidas desde su fundación en 1988. La capacidad de producción actual en sus plantas de Xiamen y Shaoxing se estima en más de 50.000 unidades/año.