www.nexotrans.com
Seur servicio Food internacional
Ampliar
Seur servicio Food internacional

Seur extiende su servicio Seur Frío Internacional a Francia

Este servicio se realizará con entrega en 48 horas de lunes a sábado y antes de las 13:00h en el país galo.

martes 28 de marzo de 2017, 07:00h
Seur, consciente de que despegue el sector e-food es garantizar la calidad e integridad de los productos, lanza Seur Frío Internacional, un servicio pionero de envío de alimentos frescos a Francia en solo 48 horas de lunes a sábado antes de las 13.00h.

El auge de los productos perecederos en comecio online

El transporte de alimentos y productos perecederos se ha multiplicado en los últimos años con la entrada del sector del e-commerce. Las empresas de alimentación tienen la oportunidad de aumentar sus ventas entrando en el negocio de Internet, aunque sus productos tienen características muy especiales y el transporte se convierte en un factor clave.

Este nuevo servicio forma parte de la variedad de soluciones Seur Food, de las que la compañía dispone para responder a las necesidades específicas del sector de la alimentación y asegurar que cada artículo recibe el trato y el transporte más adecuado a sus características. Por un lado, con Seur Frío se realiza el transporte urgente a temperatura controlada (frío positivo +2 a +8ºC); Seur Vino es una solución integral para los envíos de botellas frágiles que incluye un seguro para el transporte y un embalaje que se adapta al número de botellas que se quieran enviar; y el servicio Gourmet, donde los clientes tienen total flexibilidad para escoger dónde, cuándo y cómo recibir su envío y pueden realizar un seguimiento en tiempo real de su estado.

Las entregas de este nuevo servicio internacional que se hagan en Francia desde España las realizará Chronofood

Las entregas de este nuevo servicio internacional que se hagan en Francia desde España las realizará Chronofood, empresa que también forma parte de DPDgroup, con su solución Chronofresh. La trazabilidad de estos envíos es total, incluyendo gráficos de temperatura si así lo solicita el cliente. Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a Predict.

Ángel Arenal, director de Internacional de Seur explica, “con este lanzamiento, Seur amplía aún más su servicio internacional, con el que en 2016 facturó 150 millones de euros (un 10% de crecimiento respecto a 2015), lo que supone un 24% de la facturación total. Contar con la red de DPDgroup, al que pertenece Seur, con presencia en 26 países europeos ha sido fundamental a la hora de desarrollar este segmento de negocio”.