www.nexotrans.com

20 chasis VDL SB-4000 para el turismo de Marruecos

CFAO Motors Maroc construirá 20 chasis VDL SB-4000 para operadores turísticos en Marruecos

jueves 30 de marzo de 2017, 07:00h
CFAO Motors Maroc es socio de VDL Bus & Coach y también responsable de las ventas de los chasis VD, adecuados para construir coches de 2 ejes con longitudes de hasta 13 metros.
20 chasis VDL SB-4000 para el turismo de Marruecos
Ampliar

CFAO Motors Maroc ha recibido una orden de pedido de 20 chasis VDL SB-4000. Estos chasis se utilizarán para la construcción de autocares de alta categoría para varios operadores turísticos en Marruecos. CFAO Motors Maroc ha sido nombrado como el socio oficial de VDL Bus & Coach y es responsable de las ventas y las actividades posventa relacionadas con los chasis VDL y módulos de chasis para el mercado marroquí.

CFAO Motors Maroc ha sido nombrado como el socio oficial de VDL Bus & Coach

Chasis VDL SB-4000

El chasis SB-4000 es adecuado para construir coches de 2 ejes con longitudes de hasta 13 metros con un peso máximo de 19 toneladas. El motor es el DAF Euro 5 MX, con una capacidad de 12,9 litros y una calificación de 410 hp (300 kW). La caja de cambios es la semiautomática ZF AS Tronic. Además, el chasis está equipado con un eje delantero ZF independiente y un eje trasero ZF de bajo ruido. Las secciones delantera y trasera son módulos separados para adaptarse al culturista en el uso de diferentes formas de cuerpo y diferentes variantes de longitud.