www.nexotrans.com

Scania aumenta un 40% las ventas de vehículos con combustibles alternativos

jueves 30 de marzo de 2017, 07:00h
Scania aumenta un 40% las ventas de vehículos con combustibles alternativos
Ampliar
En 2016, Scania experimentó una significativa mejora en los negocios relacionados con el transporte sostenible.

Scania aumentó la venta del número de vehículos que funcionan con combustibles alternativos e híbridos en un 40% durante 2016, prueba de los esfuerzos de la compañía para liderar el cambio hacia un sistema de transporte sostenible. En total, cerca de 5.000 vehículos de este tipo fueron vendidos en 2016.

"La demanda de vehículos que apoyan el cambio hacia el transporte sostenible está creciendo, al igual que la demanda de servicios que ayudan a los propietarios de flotas a reducir el consumo de combustible y, por consiguiente, también las emisiones de carbono y los costos. Esto demuestra que la sostenibilidad y la rentabilidad van de la mano ", dice Henrik Henriksson, Presidente y CEO de Scania.

Ecolution

Ecolution by Scania es otra área que ha mostrado un crecimiento significativo. Un servicio de consultoría que en promedio ahorra un 12% en combustible y emisiones de CO2. El número de contratos firmados en 2016 aumentó en un 37% en relación con 2015, llegando a más de 2.700.

Durante más de 25 años, Scania ha producido soluciones comerciales de biocombustibles, y hoy la compañía ofrece la mayor variedad de motores para combustibles alternativos en el mercado.