www.nexotrans.com
Iveco relanza su actividad de usados con OK Trucks
Ampliar

Iveco relanza su actividad de usados con OK Trucks

A la apertura de su primer centro en Madrid le seguirán otras nueve en el segundo semestre

lunes 03 de abril de 2017, 07:00h

“Para Iveco, la calidad y fiabilidad de sus productos es algo prioritario y ahora, gracias a OK Trucks, es un valor seguro en los vehículos usados”. Con estas palabras, Gaetano de Astis, director de la marca para España y Portugal, inauguraba el primer OK Trucks Center de Iveco en nuestro país.

OK Trucks es la nueva marca de Iveco para a la venta y comercialización de vehículos usados certificados. Tras dos años de vida y presencia en 15 países, con 110 puntos de servicio y 220 trabajadores especializados en el VO, llega a España ahora “porque es un momento adecuado. Por un lado, nosotros ya teníamos un nivel superior a la media en este sentido, con Ocasión Plus, y por otro, se han realizado en 2016 muchas operaciones de leasing, por lo que van a llegar al mercado de usados muchas unidades en los próximos ejercicios, y tenemos que estar preparados”, según De Astis.

OK Trucks ofrece una revisión certificada de su oferta, que se suma a una garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como “soluciones personalizadas de financiación para cada cliente”, afirmó Fernando Martín, director de Usados de Iveco.

Iveco espera alcanzar la cifra de 2.700 unidades usadas vendidas este año, por las 2.400 del ejercicio anterior

La previsión de OK Trucks es vender 15.000 unidades usadas de la marca para este año, de las que 2.700 serían en nuestro país (en 2016 fueron 2.400), a las que se sumarían las de otras marcas. Para ello, ya existen más de 3.000 ofertas en la web, en la que se esperan recibir más de un millón de visitas. En breve, estará implementada la marca OK Bus para el segmento del transporte de viajeros.

Primer centro en Madrid

El primer centro OK Trucks de España abre en Madrid, muy cerca de la planta de producción de la marca. Cuenta con una campa de 18.000 m², que albergan más de 200 vehículos de todas las gamas (furgonetas, rígidos y, sobre todo, tractoras). “Nuestro plan de expansión prevé la apertura, durante la segunda mitad del año, de nueve puntos más, situados en Asturias, Teruel, Cuenca, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Murcia, Málaga y Sevilla”, apuntó Martín, añadiendo que “estamos abiertos a otras posibilidades y ubicaciones en el futuro”.

El Centro de Madrid espera llegar a las 400 unidades vendidas este año. Todos los vehículos se agrupan en tres niveles de acabados (Basic, Comfort y Premium) y se ofrecen con distintas opciones de garantía y financiación, con paquetes extendidos, servicio de reparación internacional de averías, promociones específicas en la web y tres campañas de lanzamiento, algunas ya en vigor.