cabecera
    22 de abril de 2019

DFM Rent a Car inaugura delegación en Lorquí y planea su expansión a alicante

Las instalaciones, de 90 metros cuadrados y situada en el polígono base 2000, suponen su tercera oficina en la Región de Murcia

Inauguración de la nueva sede en Murcia
Ampliar
Inauguración de la nueva sede en Murcia

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha inaugurado su nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Se trata de su tercera oficina en la Región, y se une a las localizadas en Sangonera La Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.

Detalles de la sede

La nueva sede, de 90 metros cuadrados, se encuentra en la plaza de España, número 1, y tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de la zona de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.

DFM Rent a Car ha elegido el polígono Base 2000 por ser un núcleo de actividad empresarial situado a solo 10 kilómetros de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid y con conexión a las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena. Próximamente abrirá delegaciones en la provincia de Alicante, en concreto, en Elche y Benidorm.

La empresa destaca por su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente

A día de hoy, destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del Levante español, y ofrece una flota de más de 500 vehículos compuesta por motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y camiones.

Al acto acudió el alcalde de Lorquí, Joaquín Meseguer, así como el presidente de la comunidad de propietario del polígono Base 2000- San Martín, Joaquín Sánchez. La delegación fue bendecida por el párroco de la iglesia Santiago Apóstol, Felipe Tomás Valero.

A la inauguración también acudieron deportistas del Ucam Murcia C.F. y Ucam Murcia C.B., equipos que patrocina DFM Rent a Car, así como el ex futbolista Juan Valera.

La empresa destaca por su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que selecciona los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI.

DFM Rent a Car estará a disposición de sus clientes en Lorquí de lunes a viernes de 8:30-14 horas y de 16-19 horas, así como los sábados de 9-14 horas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto