www.nexotrans.com

Taisa Logistics obtiene el “Sello e” de Excelencia

Esta certificación reconoce las mejores prestaciones en ámbitos como la calidad o la sostenibilidad

martes 04 de abril de 2017, 07:00h
Taisa Logistics, operador logístico integral con una trayectoria en España de más de 40 años, ha obtenido recientemente el “Sello e” de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte. Esta certificación, promovida por las organizacionesUNO, CEL, Adigital y CITET del sector logístico, busca reconocer las mejores prácticas del mismo con la intención de reforzar así su papel como uno de los principales motores de crecimiento económico del país.
Taisa Logistics obtiene el “Sello e” de Excelencia
Ampliar

El “Sello e”

Para lograr el sello, Taisa Logistics ha sido evaluada por la certificadora TÜV Rheinland teniendo que reportar sobre aspectos vinculados con tres ámbitos de su actividad: los clave, que garantizan el cumplimiento de la legislación y la normativa así como una gestión transparente; los generales, relacionados con criterios de calidad, medio ambiente, seguridad en el trabajo y RC; y los sectoriales, relativos al respeto a la libre competencia, la responsabilidad con los profesionales o el impulso de la tecnología y la innovación, entre otros.

Ha mejorado su comportamiento medioambiental con una reducción de emisiones del 7%

El “Sello e”, además de suponer un reconocimiento al compromiso de este operador logístico con la calidad del servicio al cliente, será una herramienta de mejora continua muy valiosa. Su vigencia se establece para un periodo de tres años, tiempo durante el cual Taisa Logistics deberá pasar una serie de evaluaciones de seguimiento encaminadas a medir su evolución en los criterios y objetivos establecidos.

Nuestra estrategia siempre ha estado orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en la optimización del transporte y en la búsqueda de sinergias, todo ello desde un enfoque en el que la sostenibilidad y la reducción de las emisiones son fundamentales. Esta certificación avala nuestro trabajo en este sentido y supone un elemento de valor añadido a nuestra oferta”, explica Julio de Pazos, director general de Taisa Logistics.

Taisa Logistics realiza un importante esfuerzo en materia de innovación y sostenibilidad, como demuestra el hecho de que, en los últimos seis años, gracias a la implantación de su nuevo modelo de negocio, ha logrado reducir considerablemente sus tiempos de entrega, además de conseguir una mayor flexibilidad industrial, una mayor proactividad hacia el cliente y una mejor capacidad de reacción, de almacenaje y de gestión de pedidos. A la par, ha mejorado su comportamiento medioambiental con una reducción de emisiones del 7%.