www.nexotrans.com
Moovit para Desarrolladores se nutre de las direcciones de tráfico de Moovit.
Ampliar
Moovit para Desarrolladores se nutre de las direcciones de tráfico de Moovit.

Planificador de rutas de Moovit para ir a empresas en transporte público

A través de un kit gratuito de herramientas web, las empresas podrán incorporar un widget de Moovit a sus página web o app

jueves 13 de abril de 2017, 07:00h
Moovit pone a disposición de las empresas un nuevo kit de herramientas web para que los clientes puedan saber cómo llegar hasta su ubicación usando el transporte público de una forma fácil e intuitiva y fomentar así las visitas físicas a sus establecimientos u oficinas. Moovit, la aplicación líder en transporte público, lanza Moovit para Desarrolladores, una selección de recursos gratuitos para desarrolladores de aplicaciones y de páginas web que puede instalarse virtualmente en páginas web de cualquier compañía o integrarse en aplicaciones de Android o iPhone. Con un simple ‘click’, los visitantes de la web podrán visualizar todas las opciones para ir desde su ubicación actual hasta la empresa seleccionada usando diferentes opciones de transporte público.

Con un simple ‘click’, los visitantes de la web podrán visualizar todas las opciones para ir desde su ubicación actual hasta la empresa seleccionada usando diferentes opciones de transporte público

Moovit para Desarrolladores se nutre de las direcciones de tráfico de Moovit, las cuales conforman el mayor archivo del mundo de datos de transporte público, con unos 200 millones de ‘data points’ recibidos al día, a través de más de 55 millones de usuarios.

"Instalar el widget web Moovit Directions, los links de texto y los botones, ayuda a que cualquier empresa pueda generar más tráfico a su ubicación usando el transporte público", mencionó el Vicepresidente de Productos de Moovit Yovav Meydad. "Tanto desarrolladores amateurs y profesionales como webmasters encontrarán las nuevas herramientas de Moovit fáciles de incrustar y personalizar en casi cualquier aplicación o página web. En Moovit apoyamos a los negocios nacionales e internacionales a través de este tipo de servicios gratuitos, mientras promovemos a la vez el uso de transporte público", declaró Meydad.

Moovit para Desarrolladores incluye

Widget de Direcciones Web (Links de Botones y Texto): Ayuda a los clientes/usuarios a llegar a una dirección usando el transporte público a través de una versión simplificada de Moovit para Web. Útil para cualquier página tipo ‘Contacta con Nosotros’ de un negocio, oficina, escuela, organización o página de evento. El widget es totalmente personalizable y está disponible en 15 idiomas. Ejemplos: AMI Ferrara, Viaçao Pássaro Branco (agencia de autobuses en Brasil), LSL-Finlandia, Israel Rail.
Deeplinking: Experiencia desde las aplicaciones nativas de la empresa directamente al planificador de viajes de móvil Moovit en Android o iOS.
Versión de aplicación web incrustada para Web: Un desarrollo web conjunto para los sites de terceros. Perfecto para operadores de transporte público y ministerios de turismo. Ejemplo: Visit Rio.