www.nexotrans.com

ZLC, foro de debate de los principales directores de logística

Durante los días 29 y 30 de mayo el sector se reunirá para debatir sobre las últimas tendencias en logística

jueves 06 de abril de 2017, 07:00h

La tercera edición del Global Supply Chain Research Forum, organizada por Zaragoza Logistics Center (ZLC), centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), servirá como punto de encuentro para responsables de grandes compañías del ámbito de la logística a nivel global.

ZLC, foro de debate de los principales directores de logística
Ampliar

La directora del ZLC, María Jesús Sáenz, ha recordado que la misión de ZLC es ser un "centro de referencia y excelencia en el ámbito de la logística" y este evento se trata de un encuentro para celebrar el cierre académico en el que asisten los socios corporativos del centro para "desgranar todos sus desafíos y preocupaciones de cara a un futuro complejo y dinámico".

La misión de ZLC es ser un "centro de referencia y excelencia en el ámbito de la logística"

Desde IberCaja, patrocinador del evento, el director territorial de la entidad en Arangón, Antonio Lacoma, ha manifestado que "apoyamos a ZLC desde su constitución porque uno de nuestros valores es el compromiso y todo aquello que sea desarrollo e innovación en el mundo empresarial". Así, ha sostenido que desde Ibercaja "hablamos con hechos y el convenio es fruto de ese compromiso".

Las jornadas

Por una parte, el lunes 29 de mayo tendrá lugar el Research Fest, un espacio en el que los alumnos del MIT Zaragoza Master of Engineering in Logistics & Supply Chain Management (ZLOG) presentan sus proyectos finales de investigación sobre varios puntos de la cadena de suministro ante un público compuesto por compañeros, profesorado, socios corporativos de ZLC e integrantes del jurado que posteriormente determinará los mejores trabajos.

El día siguiente, el martes 30 de mayo, se organiza el Research Panel Discussion, donde empresas e investigadores tendrán la oportunidad de trabajar y debatir conjuntamente las últimas tendencias y avances en el ámbito de la logística y la cadena de suministro, con especial atención a situaciones del día a día.