www.nexotrans.com

Zebra presenta la solución SmartPack para las operaciones de carga

Consigue crear entornos de carga inteligentes gracias a la función de visibilidad operacional

lunes 10 de abril de 2017, 07:00h
Zebra presenta la solución SmartPack para las operaciones de carga
Ampliar
El conjunto de soluciones SmartPack de Zebra consigue crear entornos de carga inteligentes gracias a la función de visibilidad operacional para maximizar el rendimiento.

Zebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado SmartPack™ Trailer, la solución que proporciona visibilidad operacional en tiempo real al sector de transporte y logística. Esta innovadora tecnología reduce el coste operacional además de mejorar la eficiencia y la calidad en la carga de los camiones así como la formación del personal y la seguridad. SmartPack Trailer es la primera solución de un portfolio que ayudará a los transportistas, tanto terrestres como aéreos, a construir una red de distribución más inteligente y conectada, lo que permitirá la toma de decisiones en tiempo real y mejorará las operaciones de carga.

Ayudará a los transportistas, tanto terrestres como aéreos, a construir una red de distribución más inteligente y conectada

Funcionamiento

SmartPack Trailer recoge datos operacionales como densidad de carga, nivel de ocupación del espacio, imágenes de cargas en progreso y número de paquetes escaneados y cargados por hora, dando a las organizaciones información sin precedentes para alcanzar niveles máximos de rendimiento y rentabilidad. Además, sigue la estrategia Enterprise Asset Intelligence de Zebra (EAI) detectando los datos operacionales en el punto de actividad y analizándolos.