www.nexotrans.com

La nueva generación de camiones Scania está introduciendo Apple CarPlay

Todo desde el teléfono hasta la herramienta de navegación se puede utilizar sin tener que apartar la vista de la carretera

viernes 14 de abril de 2017, 07:00h
Scania está introduciendo Apple CarPlay en la nueva generación de camiones
Ampliar
Scania está introduciendo Apple CarPlay en la nueva generación de camiones
Scania está introduciendo Apple CarPlay en el sistema de información y entretenimiento de la nueva generación de camiones, permitiendo un acceso inteligente, seguro y sin problemas a todas las funcionalidades de los iPhones, reflejándolas a la perfección. Scania es uno de los primeros en la industria en ofrecer camiones pesados ​​de Apple CarPlay.

Información y entretenimiento

"El sistema de información y entretenimiento de Scania trabajará con Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de utilizar tu iPhone mientras estás en movimiento", dice Björn Fahlström, Vicepresidente de Gestión de Productos de Scania Trucks. "El soporte de Apple CarPlay se está introduciendo en junio de 2017, y los dispositivos anteriores se pueden actualizar, siempre que tengan reconocimiento de voz. Al introducir esta funcionalidad, ofreceremos aún más comodidad al conductor y mayor seguridad. Para los conductores de camiones, que pasan mucho tiempo al volante, todo lo que hace que la vida en la carretera sea más fácil, más simple y más segura es muy apreciado".

La funcionalidad de Apple CarPlay estará disponible para los clientes que dispongan de un sistema de Infotainment de Scania

La funcionalidad de Apple CarPlay estará disponible para los clientes que dispongan de un sistema de Infotainment de Scania con una pantalla táctil de 7 "(AUS4) y la opción de control de voz. Los dispositivos de Apple con iOS 7 o superior se pueden emparejar a través del cable USB con el sistema Infotainment de Scania.

"Este es otro ejemplo más de cómo Scania continúa ofreciendo nuevos servicios y funcionalidad sin fisuras en la nueva generación de camiones", dice Fahlström. "Apple CarPlay es una tecnología líder en la industria del tipo que ofreceremos más en nuestros camiones en un futuro próximo".