www.nexotrans.com
Un autocar de Avanza.
Un autocar de Avanza.

Avanza crea la promoción #ViajandoVoy de Puente, para los próximos festivos

Aplicable a compras realizadas desde el 10 de abril hasta el 2 de mayo de 2017, para viajar desde el 24 de abril al 4 de mayo de 2017

martes 11 de abril de 2017, 07:00h
Avanza, empresa de transporte de viajeros por carretera, lanza con motivo de las próximas fechas festivas y puentes la promoción #ViajandoVoy de Puente para viajar a diferentes destinos desde siete euros por billete.

Los descuentos serán aplicables a los billetes para viajar a algunas rutas de las compañías Auto Res y Suroeste

La oferta esta vigente en compras realizadas entre el 10 de abril y el 2 de mayo de 2017, para viajar desde el 24 de abril al 4 de mayo de 2017, ambos inclusive. Se trata de una promoción aplicable exclusivamente a los billetes adquiridos a través de la página web de la empresa, teléfono, agencias y taquillas.

Los descuentos serán aplicables a los billetes para viajar a algunas rutas de las compañías Auto Res y Suroeste, que se pueden consultar en el formulario de búsqueda disponible en la página web de la compañía.

Opciones disponibles

La oferta se aplicará sólo en algunas plazas y con compra anticipada concreta y cambiante en servicios Expres Multimedia, Expres y Normal de los destinos anteriormente mencionados, para billetes de ida o ida y vuelta cerrada.