www.nexotrans.com
MANN+Hummel, de nuevo Proveedor del Año para General Motors
Ampliar

MANN+Hummel, de nuevo Proveedor del Año para General Motors

miércoles 19 de abril de 2017, 07:00h

Por ser la 22ª vez en 25 años, el fabricante también ha sido reconocido con el premio “Silver Anniversary”.

MANN+Hummel ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors durante la 25ª ceremonia anual de entrega de sus premios “Proveedor del Año 2016”, celebrada en Orlando (Florida). Este galardón reconoce específicamente los sistemas de inducción de aire de MANN+Hummel, en la que es la 22ª vez que la empresa lo recibe. Por este logro especial ha sido reconocida con el premio “Silver Anniversary”.

“Este reconocimiento como Proveedor del Año es un reflejo claro del compromiso de MANN+ Hummel con la excelencia”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro a nivel mundial de General Motors.

GM reconoció a 118 de sus mejores proveedores de 15 países.

“La empresa ha sido Proveedor del Año durante 22 de los últimos 25 años. Para homenajear este gran logro también hacemos entrega del premio Silver Anniversary de GM a MANN+Hummel”.

Satisfacción mutua

Kai Knickmann, presidente y director general de Filtración industrial y OEM de automoción de MANN+Hummel, recogió el premio junto con Bill Peers, director de Cuentas Clave Sénior para GM. “Durante nuestras décadas de asociación con GM, nunca hemos dejado de impresionar con nuestra tecnología innovadora y la calidad premium constante de nuestros productos”, dice Knickmann. “Nuestros equipos están increíblemente orgullosos de ello y lo ven como la validación de la forma en el que trabajamos”.