www.nexotrans.com

Fulda lanza el nuevo Conveo Tour 2 para competir entre los comerciales

jueves 20 de abril de 2017, 07:00h
Fulda propone el Conveo Tour 2, su nueva generación de neumáticos de verano para el segmento de furgonetas.
Fulda lanza el nuevo Conveo Tour 2 para competir entre los comerciales
Ampliar

Fulda, fabricante alemán de neumáticos de alta calidad y precio asequible, lanza el Conveo Tour 2, su nueva generación de neumáticos de verano para furgonetas. Con sus características mejoradas, el Conveo Tour 2 está diseñado para ofrecer mayor eficiencia de combustible y durabilidad del neumático para los propietarios de furgonetas que buscan un bajo coste total de propiedad.

El Conveo Tour 2 ha sido presentado en respuesta al creciente segmento de los neumáticos de verano para furgonetas. Se prevé un incremento del 12% en la producción de vehículos equipados con neumáticos de furgoneta entre 2016 y 2021.

Eficiencia de combustible y durabilidad del neumático

Gracias al diseño EcoTread, se reduce la resistencia a la rodadura. La reducción del perfil del neumático ayuda a disminuir la resistencia cuando el neumático rueda. Como resultado, se genera menos calor durante la deformación del neumático, lo que se traduce en menos energía que se desperdicia en forma de calor de fricción. Esto a su vez ayuda a reducir el consumo de combustible. Además, su construcción y cavidad optimizadas contribuyen a una durabilidad mejorada.

El Conveo Tour 2 tiene tres anchos surcos circunferenciales en la banda de rodadura. Esto asegura la correcta evacuación del agua en una carretera mojada, logrando una mayor resistencia al aquaplaning6. Además, con un diseño del perfil en zig-zag, cuenta con bordes mordedores para un mayor agarre.

El Conveo Tour 2 está disponible en 21 medidas, desde la 185R14C 102R hasta la 235/65R16C 115S.

Fundada en 1900, Fulda es una marca alemana de neumáticos que ofrece productos de calidad con prestaciones seguras y duraderas de una rentabilidad extraordinaria. Fulda es una de las principales marcas alemanas de neumáticos y ofrece una completa gama de productos de ultra altas prestaciones para turismos, camión ligero, camión y maquinaria agrícola. Los productos Fulda están diseñados para ofrecer una conducción segura, incluso en las condiciones más exigentes. Los continuados programas de investigación y desarrollo garantizan que los neumáticos Fulda cuentan con las tecnologías y los materiales más avanzados.