www.nexotrans.com

Yilenia Viera asume el control del negocio de Tour Operación y Venta Local de Europcar en Canarias

martes 22 de julio de 2008, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha nombrado a Yilenia Viera nueva responsable de ventas de las Islas Canarias. Viera asume así la responsabilidad del negocio de Tour Operación y Venta Local (cadenas hoteleras y agencias de venta local) en Canarias, con una relación funcional muy estrecha con los departamentos de Incoming y con la Jefatura de Operaciones en Canarias.

Yilenia Viera comenzó su carrera profesional en la compañía de vuelo Spanair donde desempeñó diferentes funciones en el departamento comercial, alcanzando el puesto de Asistente del Director de Ventas de Spanair en Madrid.

Con carácter previo a su nombramiento, Yilenia Viera ha sido la responsable regional de ventas de la provincia de Las Palmas en Canarias y ahora tendrá a su cargo a todo el equipo comercial de las Islas. Maria del Sol Skatt, Responsable Regional de la Provincia de Tenerife, y José Ángel Velázquez, Ejecutivo de Cuentas de la Provincia de Las Palmas, reportarán sus funciones a Yilenia Viera.

Desde marzo de 2007, con la adquisición de Vanguard EMEA, la red de Europcar alcanza los 5.300 puntos de alquiler, repartidos entre 160 países. Con una flota de más de 241,000 vehículos y casi 10 millones de contratos de alquiler en 2006, Europcar ofrece sus servicios (empresa y particular) a lo largo de Europa, África, Oriente Medio, América Latina, y la región Asia-Pacífico. Incluyendo Vanguard EMEA, Europcar tiene una plantilla de aproximadamente 9.000 empleados.