www.nexotrans.com

So Truck: la aplicación que te permite cumplir con la ley Macron

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
La ley Macron entró en vigor en julio de 2016 y se creó con el propósito de respetar los derechos de los trabajadores extranjeros en Francia en el Sector del transporte. De estar forma, los transportistas extranjeros se ven obligados a presentar un certificado de desplazamiento en francés y a designar un representante francés.
So Truck: la aplicación que te permite cumplir con la ley Macron
Ampliar

So Truck nació en ese contexto legislativo y es la primera aplicación que asesora al transportista extranjero para que cumpla con la legislación en todo momento.

Es la primera aplicación que asesora al transportista extranjero para que cumpla con la legislación en todo momento.

SoTruck

La aplicación SoTruck simplifica los trámites administrativos en vigor y permite así optimizar el tiempo de gestión. Entre sus actividades se encuentran el facilitar un representante en Francia, que será el coordinador con las autoridades locales. Incluye la opción de centralizar los trámites administrativos requeridos en una misma aplicación y descargar online la documentación necesaria en caso de inspección. Además hace posible dedicarle más tiempo al desarrollo de tu actividad y no tanto al tema administrativo así como cumplir con la vigilancia reglamentaria.