www.nexotrans.com

VIII acto de reconocimiento empresarial del transporte gallego

La federación gallega de transporte, Fegatramer, pretende destacar la trayectoria o acciones de aquellos implicados con el Sector

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
VIII acto de reconocimiento empresarial del transporte gallego
Ampliar

Fegatramer ha llevado a cabo el VIII acto de reconocimiento empresarial del transporte de Galicia, Fegatramer 2017. En este evento, como cada año, se homenajea a 4 empresarios del sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia, uno por provincia, integrados en alguna de las asociaciones provinciales que componen la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer. El homenaje pretende destacar la dilatada trayectoria en el sector de dicho empresario o su labor dentro del asociacionismo del transporte gallego.

El homenaje pretende destacar la dilatada trayectoria en el sector de dicho empresario o su labor dentro del asociacionismo del transporte gallego.

Igualmente en este acto, Fegatramer ha querido reconocer a los diputados del parlamento español D. Celso Delgado y D. Andrés Ayala por el apoyo brindado al sector del transporte de mercancías por carretera y en especial a los representantes de esta federación gallega cuando en su día se trasladaron a Madrid para promover la introducción de la llamada Acción Directa del Transporte en la Ley del Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías, Ley 15/2009, como así fue, dado que su Disposición Adicional Sexta, permite hoy a los transportistas reclamar los portes impagados no solo al contratistas sino a toda la cadena de subcontratistas, incluido el cargador inicial.