www.nexotrans.com

Damián García Quadri se une al equipo de Vectia

Se incorpora a Vectia en calidad de International Sales Manager con el objetivo de posicionar la compañía en el ámbito internacional

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
Damián García Quadri se une al equipo de Vectia
Ampliar
Damián García Quadri se une al equipo de Vectia
Vectia acaba de reforzar su equipo con el nombramiento de Damián García Quadri como responsable comercial internacional de la compañía (International Sales Manager). García Quadri se une a la compañía con el objetivo de fomentar su presencia y desarrollo de negocio en diferentes mercados exteriores.

García Queadri sitúa el continente europeo como el principal escenario de desarrollo internacional de Vectia en una primera fase. No obstante, asegura que “la estrategia comercial internacional de la compañía abordará territorios y países extraeuropeos, en los que Vectia es susceptible de situarse, sobre todo teniendo en cuenta su apuesta por la escalabilidad como factor diferenciador”.

Este factor (el de la escalabilidad) permite que los vehículos híbridos desarrollados por la compañía puedan convertirse en 100% eléctricos mediante la habilitación de puntos de carga rápida en línea.

Entre 2004 y 2017 desarrolló su actividad profesional en Scania donde ocupó diversos puestos

Sobre Damián García

Nacido en Barcelona en 1973, Damián García Quadri es ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. El nuevo resposnable comercial internacional de Vectia habla cuatro idiomas de forma fluida y posee una dilatada carrera profesional de dos décadas en entornos multinacionales.

Así, entre 1998 y 2004 formó parte del equipo de MAN en España, donde trabajó como responsable de producto y de formación comercial en el área de vehículos industriales. Posteriormente, entre 2004 y 2017 desarrolló su actividad profesional en Scania donde ocupó diversos puestos, entre ellos la Gerencia de Área Comercial de Urbanos y Cercanías.

Con esta nueva incorporación, Vectia reafirma su apuesta por situarse como una empresa referente en su ámbito de actividad, no sólo en el mercado español sino en el contexto mundial global.