www.nexotrans.com

Solaris entra en el mercado de autobuses holandeses

Este es el primer pedido que Solaris ha ganado en el mercado holandés

martes 02 de mayo de 2017, 07:00h
Solaris Urbino circulando por una ciudad europea
Ampliar
Solaris Urbino circulando por una ciudad europea
El total de 40 nuevos autobuses articulados Solaris Urbino 18 han sido solicitados por una de las mayores empresas de transporte público de Holanda, Connexxion Transdev.

Norma Euro 6

Según el acuerdo, 40 autobuses Urbino serán entregados a finales de este año. Todos los vehículos adquiridos por Connexxion son autobuses articulados para ser equipados con motores holandeses - DAF. La unidad de propulsión cumple con las estrictas normas de emisiones Euro 6.

Los nuevos autobuses Solaris Urbino 18 se utilizarán en la región Amstelland-Meerlanden

Los nuevos autobuses Solaris Urbino 18 se utilizarán en la región Amstelland-Meerlanden, dentro de los llamados R-net sistema de transporte público.

"Esta es una adquisición notable y muy importante en el mercado hermético holandés. Los pasajeros de R-net y Connexxion podrán disfrutar de vehículos de alta calidad y seguridad ", afirma Zbigniew Palenica, miembro de la Junta Directiva de Solaris a cargo del material rodante.

Los productos de Solaris estaban presentes hasta ahora en 30 países. Gracias a esta nueva orden de Holanda, así como el último contrato obtenido en el mercado luxemburgués, hace que la presencia de los vehículos Solaris se haya extendido a 32 países. El número total de vehículos entregados a los clientes en más de 600 ciudades se acercan a las 15.000 unidades.