www.nexotrans.com

Conecta tu negocio con el TomTom Bridge Hub

La movilidad conectada permite a los transportistas operar con mayor eficiencia

jueves 27 de abril de 2017, 07:00h
TomTom (TOM2) omTom (TOM2) han presentado el TomTom Bridge Hub, un dispositivo abierto y totalmente personalizable donde las aplicaciones y la navegación se unen para aportar aún más eficiencia e innovación a las operaciones diarias de un negocio.
Conecta tu negocio con el TomTom Bridge Hub
Ampliar

"Estamos muy contentos de poder ayudar y asociarnos con las empresas para ofrecer soluciones interesantes para los trabajadores móviles", afirma Sebastien Ruffino, responsable de la unidad de negocio de Bridge en TomTom. "Hemos recorrido un largo camino desde el lanzamiento del primer dispositivo TomTom Bridge en 2014, trabajando para integrar nuestra tecnología con partners clave y clientes de todo el mundo en sectores como transporte, emergencias, logística y servicios públicos. Creemos que nuestro nuevo dispositivo Bridge Hub es la puerta de enlace definitiva que abre más opciones para que las empresas puedan adoptar fácilmente la movilidad conectada".

Ruffino: " Bridge Hub es la puerta de enlace definitiva que abre más opciones para que las empresas puedan adoptar fácilmente la movilidad conectada"

El dispositivo

TomTom Bridge Hub está equipado con TomTom Navigation, Lifetime Traffic y mapas en tiempo real. Además, con este dispositivo los usuarios pueden conectarse fácilmente a TomTom Bridge Hub a través de su propio BYOD personal y a dispositivos profesionales como escáneres y pantallas específicas utilizando una red de área local inalámbrica, USB o incluso HDMI. También ofrece una conectividad 4G / LTE e integra completamente los datos de los vehículos en los procesos diarios a través de la interfaz CAN Bus para obtener la información del vehículo más detalladamente.