www.nexotrans.com

Turín incorpora cuatro buses más BYD puro eléctricos

La flota, compuesta por 20 buses, estará en servicio a partir de septiembre de 2017

jueves 27 de abril de 2017, 07:00h
Vehículos BYD para Turín
Ampliar
Vehículos BYD para Turín
Turín y su operador de autobuses GTT han hecho un pedido cuatro buses más, se trata de puros eléctricos de BYD para unirse a la flota de los 16 incorporados en el pasado septiembre.

BYD ganó entonces la primera oferta grande del país para los autobuses eléctricos puros de 12 metros para un total de 19 unidades - 16 para GTT y 3 para SUN - Novara.

La flota, compuesta por 20 buses, estará en servicio a partir de septiembre de 2017 en el transporte urbano-suburbano de Turín y sus redes gestionadas por GTT; BYD también brindará soporte de servicio completo durante 10 años.

Mejora de la calidad del aire

La oferta anunciada por GTT (Gruppo Torinese Trasporti) en el otoño de 2015 fue la primera licitación modular para la compra de grandes autobuses eléctricos. Las órdenes confirman la posición de BYD como líder mundial en electricidad pura en diseño y desarrollo de autobuses. Sus buses se construyen a la más alta calidad, en línea con los estándares rigurosos de legislación de la UE y en cumplimiento de la demanda en el mercado italiano.

La flota, compuesta por 20 buses, estará en servicio a partir de septiembre de 2017 en el transporte urbano de Turín

La alcaldesa de Turín, Chiara Appendino, ha declarado, "Nuestra nueva flota BYD nos ayudará a conseguir un medio ambiente más limpio y a mejorar la calidad del aire, algo por lo que todas las ciudades se están esforzando".

"Esta nueva orden de GTT subraya la importancia del mercado italiano para BYD junto con el Reino Unido y Francia. Nuestras ventas europeas están progresando y esperamos mejorarlas ", destacaba Isbrand Ho, Director General de BYD Europe.