www.nexotrans.com

Amplia presencia de Volvo Buses en FIAA 2017

Los productos que Volvo Buses tendrá en exposición son el Volvo 8600, Volvo 7900 Eléctrico Hibrido, Chasis B11R, y Chasis B8RLE

viernes 28 de abril de 2017, 07:00h
Uno de los modelos Volvo Buses que estará presente en la FIAA 2017
Ampliar
Uno de los modelos Volvo Buses que estará presente en la FIAA 2017
Volvo Buses estará presente en la FIAA 2017 en el Stand: 9C14, en el pabellón 9. Los productos que Volvo Buses tendrá en exposición son el Volvo 8600, Volvo 7900 Eléctrico Hibrido, Chasis B11R, y Chasis B8RLE.

En el exterior, para pruebas dinámicas estarán presentes el Volvo B11R con carrocería Sunsundegui, Volvo 7900 Hibrido y Volvo 8600.

Volvo 8600

Lanzado en el año 2016, el Volvo 8600 es el nuevo autobús completo 100% Volvo, un modelo que ofrece a los clientes una rentabilidad sin precedentes. Con dos ejes y piso medio, está equipado con caja de cambios I-Shift y motor de 8 litros de Volvo. Se ofrece en dos configuraciones: 12,5 y 13,2 metros.

7900 Híbrido Eléctrico

El Volvo 7900 puede funcionar como un autobús eléctrico en algunas zonas y como vehículo híbrido en cualquier carretera. Está equipado con baterías, un motor eléctrico y un pequeño motor diésel. Las baterías se cargan tanto durante la frenada regenerativa como con los sistemas de carga de oportunidad situados al principio y al final de las rutas La carga rápida en parada permite un alto nivel de productividad.

Lanzado en el año 2016, el Volvo 8600 es el nuevo autobús completo 100% Volvo

Chasis B11R

Chasis con configuración de tres ejes y motor Volvo D11K con una potencia de 460 CV.

Este chasis, fabricado en acero al carbono, combina una buena estabilidad con un peso reducido, así como la máxima flexibilidad a la hora de carrozar, permitiendo a los operadores crear exactamente el autocar que necesitan. La precisión de sus dimensiones y los perfiles en forma de C con superficie superior plana simplifican la instalación de cualquier carrocería.

El motor Euro 6 ofrece un alto rendimiento y una potencia en carretera elevados a la vez que un bajo consumo de combustible. La caja de cambios Volvo I-Shift y el sistema de gestión del motor ofrecen aún más eficacia para la reducción de los costes operativos.

B8RLE

Chasis con configuración de dos ejes y motor Volvo D8K con una potencia de 320 CV y 1.200 Nm. Este chasis en versión de suelo bajo y el motor D8K, fiable y de bajo consumo, resultan perfectos para el transporte interurbano o de cercanías ofreciendo versatilidad y flexibilidad. La estabilidad del chasis y el rendimiento del motor ofrecen un comportamiento en carretera estable y seguro.

La dirección servohidráulica de accionamiento eléctrico, la suspensión neumática controlada electrónicamente con función de arrodillamiento hace más agradable la jornada del conductor y de los trayectos de los pasajeros.

El chasis Volvo B8RLE incluye una amplia selección de prestaciones de seguridad: frenos de disco controlados por EBS, sistema antipatinamiento ASR, función de frenos combinados (todos), advertencia de colisión con frenado de emergencia, entre otros.

Todas la características de los vehículos a disposición de los clientes en la feria.