www.nexotrans.com

Nace Leasys España, soluciones avanzadas de movilidad

Los concesionarios españoles del Grupo FCA proponen estas soluciones a empresas y particulares

miércoles 03 de mayo de 2017, 07:00h
Leasys, sociedad de movilidad y alquiler a largo plazo del grupo bancario multinacional FCA Bank (Fiat Chrysler Automobiles/Crédit Agricole), llega a España. Con su instauración en nuesrto país todos los concesionarios españoles del grupo FCA pueden ofrecer a sus clientes profesionales y privados el nuevo servicio de alquiler a largo plazo de Leasys.
Nace Leasys España, soluciones avanzadas de movilidad
Ampliar

Una solución competitiva y fácil de usar con una única tarifa mensual que garantiza vehículos eficientes

Esto supone una solución competitiva y fácil de usar con una única tarifa mensual que garantiza vehículos eficientes, de bajo consumo y con servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Nacida en 2001, Leasys es la empresa de alquiler a largo plazo líder en Italia que cuenta con una flota de más de 100 000 vehículos entre turismos y vehículos comerciales, de marcas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, dirigida a PYMES, grandes empresas, administraciones públicas, profesionales independientes y particulares.

Oferta

La oferta de las marcas del Grupo FCA está bien organizada y es muy completa, cuenta con una amplia gama de turismos - desde segmento C a berlinas, todoterrenos y vehículos comerciales - capaces de satisfacer cualquier exigencia de movilidad.