www.nexotrans.com
Manuel Romero, director Comercial del Grupo MC; Jonathan Hidalgo, gerente de Only Trans; y César Martín, comercial de MC Madrid.
Ampliar
Manuel Romero, director Comercial del Grupo MC; Jonathan Hidalgo, gerente de Only Trans; y César Martín, comercial de MC Madrid.

Iveco entrega un Stralis Edición Limitada Pegaso en su fábrica de Madrid

La Edición Limitada está formada por 70 vehículos Stralis XP en color blanco y 70 más en azul, con las potencias top de 510 y 570 CV

lunes 15 de mayo de 2017, 07:00h
El cliente Only Trans ha recibido en las instalaciones de Iveco en Madrid uno de los Stralis XP Edición Limitada Pegaso diseñados por la marca con motivo del 70 aniversario del nacimiento de Pegaso.

Posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta siete años

Manuel Romero, director Comercial del Grupo MC, ha sido quien ha hecho entrega de esta exclusiva unidad a Jonathan Hidalgo, gerente de la empresa Only Trans, en la planta de la marca en Madrid, lugar en el que se ha fabricado la Edición Limitada y que hace tan solo una semanas se convertía en la instalación de más alto nivel en términos de excelencia de fabricación entre las 64 del Grupo CNH en todo el mundo al obtener el Nivel Oro en World Class Manufacturing (WCM).

La Edición Limitada Pegaso está formada por 70 vehículos Stralis XP en color blanco y 70 más en azul, con las potencias top de 510 y 570 CV, y con claros elementos visibles tanto externos como internos que rememoran y recuerdan permanentemente el símbolo Pegaso.

Diseño exclusivo

Un vehículo a la vanguardia tecnológica y con un equipamiento y diseño exclusivo que cuentan, además, con la posibilidad de contratar unas excelentes condiciones de financiación de hasta siete años y una garantía XXL (Xtra Xtended Life) y ANS24h, también de hasta siete años. Una página web (ivecopegaso70) recoge toda la información referente a la Edición Limitada Pegaso, así como otros datos de interés de esta mítica marca española.