www.nexotrans.com

CNH Industrial y su división Remanufacturing

El máximo rendimiento de una máquina solo se puede lograr gracias a la suma de todas sus piezas

miércoles 17 de mayo de 2017, 07:00h
Con 12 marcas a nivel mundial especializadas en una amplia gama de equipos industriales, CNH Industrial cuenta con un departamento de Parts & Service de primera clase capaz de suministrar las diferentes gamas de productos en 180 mercados.
  • CNH Industrial y su división Remanufacturing

    CNH Industrial y su división Remanufacturing

  • CNH Industrial y su división Remanufacturing

    CNH Industrial y su división Remanufacturing

Menos residuos, más recursos

Dentro de esta división se encuentra Remanufacturing, desde donde se fomenta la productividad de los recursos y la reducción de los residuos.

Remanufacturing es una solución alternativa para reemplazar piezas antiguas de un equipo por otras nuevas, lo que favorece un menor coste de propiedad sobre el ciclo de vida del mismo

El último episodio de Behind the Wheel de CNH Industrial examina más de cerca la reconstrucción y explica por qué es una propuesta importante, sostenible y competitiva para los clientes de diversos sectores industriales, incluyendo agricultura, construcción y transporte.

Remanufacturing es una solución alternativa para reemplazar piezas antiguas de un equipo por otras nuevas, lo que favorece un menor coste de propiedad sobre el ciclo de vida del mismo. El proceso consiste en desmontar una pieza hasta su nivel de componentes básicos, limpiarla a fondo, reemplazar sus componentes, mecanizarla en caso de que sea necesario, montarla de nuevo y probarla de acuerdo a las especificaciones del Fabricante Original de Equipamientos.

Todo ello garantiza que las piezas reconstruidas de CNH Industrial tengan un rendimiento tan preciso como el de las piezas nuevas. Este procedimiento reduce el impacto en el medio ambiente, al reconstruir piezas que ya existen sin que sea necesario utilizar nueva materia prima, evitando también su extracción, fundición y moldeado.