www.nexotrans.com

“The Promoter’s Cup” ha sido anunciado por el Promotor del Campeonato

Nueva copa “Promoter’s Cup” para pilotos que nunca han acabado el campeonato por delante del 6º puesto de la general

miércoles 17 de mayo de 2017, 07:00h
“The Promoter’s Cup” ha sido anunciado por el Promotor del Campeonato (ETRA)
Ampliar
“The Promoter’s Cup” ha sido anunciado por el Promotor del Campeonato (ETRA)
Además de los famosos y prestigiosos títulos de pilotos y equipos de la FIA, el 2017 se añadirá una nueva copa denominada “Promoter’s Cup” para pilotos que nunca han acabado el campeonato por delante del 6º puesto de la general.

La participación en la copa es valida para los participantes inscritos para carreras “Race by Race” y de temporada completa, pero sólo para los conductores clasificados CHROME.

La estructura verá dos categorías de pilotos. Las dos categorías serán conocidas como CHROME y TITAN, dos palabras de uso común en la industria y la cultura de los camiones.

El motivo de introducir este nuevo campeonato adicional a las carreras del FIA ETRC, es que los pilotos que no suelen luchar por victorias y podios

El motivo de introducir este nuevo campeonato adicional a las carreras del FIA ETRC, es que los pilotos que no suelen luchar por victorias y podios, estén incentivados en las carreras por un gran premio al final de la temporada.

Esto tomará la forma de un premio en efectivo que se distribuirá a los participantes de la “Promoter’s Cup”. Habrá podios adicionales y trofeos para cada clase en cada carrera en 2017.

Se distribuirá un fondo con un premio de 4500 euros a los equipos participantes en la primera temporada de la “Promoter’s Cup”.

Nuevos planes previos a la temporada 2017

Hablando de los nuevos planes previos a la temporada 2017 del FIA ETRC, que comienza en el Red Bull Ring el este fin de semana, el director de ETRA, Georg Fuchs, dijo: “Creemos que esta iniciativa es de interés añadido para los participantes y como Resultado será una manera saludable y competitiva para extraer aún más emoción en esta disciplina del deporte del motor que es 100% pura adrenalina.”

“Los competidores para los que se ha formado la “Promoter’s Cup” son a menudo el ánima del FIA ETRC”, continuó Fuchs. “Estos son los participantes que no necesariamente están luchando por victorias y podios, pero están ahí porque aman el espíritu y la competición del campeonato. Queríamos darles algo de valor que podrían estar orgullosos de competir y también ser recompensados ​​al final de la temporada “.

“Estamos constantemente evaluando cómo mejorar el campeonato y cómo ser inclusivos para todos. Por supuesto, queremos atraer a más competidores y creemos que la combinación de un calendario fuerte y estable, el énfasis en la industria, el deporte y el entretenimiento, y también demostrar cuánto valoramos a nuestros competidores es un ambiente poderoso y estimulante para competir. “