www.nexotrans.com

Sogefi renueva su contrato con Ceva en España por otros tres años

Tras ocho años de relación empresarial, Sogefi firma un nuevo contrato con Ceva y mueve a Madrid su centro de distribución

viernes 19 de mayo de 2017, 07:00h
La relación entre Ceva Logistics y Sogefi Filtration Spain S.A. se renueva con la firma de un nuevo contrato que alarga la cooperación de ambas compañías otros tres años.
Sogefi renueva su contrato con Ceva en España por otros tres años
Ampliar

Ceva Logistics, una de las compañías líderes en la gestión de la cadena de suministro, continuará gestionando las actividades de recepción, almacenamiento, picking y preparación de pedidos, así como la distribución a clientes de los recambios de Sogefi, grupo italiano líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de filtrado y componentes para suspensiones, así como sistemas para la gestión del aire y refrigeración del motor.

Sogefi está completamente instalada a pleno funcionamiento en las instalaciones de 55.000 m2 situadas en Ontígola

Estas actividades estaban centralizadas en el centro multicliente de Ceva en Subirats, Barcelona y que tras la renovación se trasladaron al centro multicliente situado en Ontígola, cerca de Madrid. Actualmente la operativa de Sogefi está completamente instalada a pleno funcionamiento en las instalaciones de 55.000 m2 situadas en Ontígola.

Marco Galbusera, Managing Director de Ceva en Iberia dijo: “La renovación de este contrato pone en relieve el excelente servicio que Ceva ha estado ofreciendo a Sogefi durante los últimos siete años. La confianza de Sogefi en Ceva ha ido creciendo gradualmente y la decisión de trasladar su centro de distribución a nuestro centro multicliente situado en el centro de España, permitirá que los productos de Sogefi estén más cerca de sus principales clientes.”

Los responsables de logística de Sogefi han estado involucrados en todo el proceso de traslado y su Directora General en España, Matilde Raso indicó: “Sogefi busca la mejora continua para optimizar sus servicios y evolucionar hacia una logística integrada con socios importantes. Por ello continuamos apostando por Ceva, porque conocemos de primera mano su compromiso con la excelencia y las soluciones. Estos nos permite garantizar procesos Zero-Defecto que optimicen nuestros servicios basados tanto en las mejores prácticas como en una excelente planificación.”